Instalaciones

Flota de transporte


Disponemos de una flota de vehículos para el abastecimiento de nuestros productos y para la recogida de género para su posterior comercialización.

Cámaras frigoríficas



Contamos con 6 cámaras frigoríficas capaces de almacenar más de 300 palets y dotadas con unos sistemas de refrigeración óptimos para cada tipo de género

Nave



Disponemos de 10.000 metros de nave, lo suficientemente amplio como para que agricultores, empleados y clientes puedan desempeñar su labor comodamente.

Muelles de Carga


Nuestras instalaciones cuentan con 8 muelles de carga distribuidos por todo el almacén tanto en la parte delantera como en la trasera.

Oficinas


Disponemos de dos sala de juntas, varios despachos, una recepción y la oficina principal donde cada puesto de trabajo cuenta con la amplitud y el material necesario para trabajar en el mejor de los ambientes.

Maquinaria


Disponemos de 5 traspaletas, 2 torillos, traspaletas manuales, carros de carga y más material que hacen más fácil el funcionamiento de la actividad diaria.

Bar - Restaurante



Nuestro bar facilita la estancia de transportistas, agricultores, clientes, empleados, comerciales y gente que sin tener nada que ver con el sector viene a disfrutar de su amplia carta donde destaca su famoso Jamón Asado.