Productos

Les invitamos a conocer la gama de productos fitosanitarios autorizados que Frutas de Cara distribuye por todo el mundo,
si desea más información consulte la ficha pulsando sobre la imagen del producto seleccionado:


 Frutas & Subtropicales
Tropical Fruits


Chirimoyo

Es nuestro producto estrella en la subasta. La campaña de chirimoyos recorre los meses de Septiembre a Enero con gran cantidad de este producto.

Mango

El mango en todas sus variedades está teniendo una gran aceptación en los mercados y cada vez en más normal ver gran cantidades de este género tan tropical.

Aguacate

Contamos con Aguacates casi todo el año en sus variedades de Hass, Fuerte y Bacon. Antiguamente importabamos aguacates de Sudamérica pero la gran calidad de este género en nuestra Costa Tropical ha hecho que apostemos por los Aguacates de esta zona.

Melón

Su comercialización coinciden con los meses de Abril, Mayo y Junio. Trabajamos este producto en sus distintas variedades de Galia, Verdor, y Amarillo.

Níspola

Producto de gran aceptación en mercados nacionales y europeos, coincide con la primavera y su recolecta es laboriosa, por ello intentamos que mantenga un precio óptimo para que nuestros agricultores sigan labrando este género.

Granadas

Llegando otoño subastamos este producto que bien sabido es de sus propiedades tan saludables que tiene. Es un antioxidante muy potente.


Hortalizas
Vegetables


Judía

Comercializamos al por mayor la judías en sus variedades: Helda, Perona, Xera, Emerite y Strike. Nuestros envases están preparados para la comercialización tanto a nivel nacional como a nivel internacional de este producto.

Guisantes

La cada vez mayor tendencia a la plantación del guisante en nuestra vega de Motril y Salobreña está provocando la mayor demanda de los mercados por este producto que cada vez es más nuestro.

Habas

Por todo el territorio nacional son conocidas las habas de Granada. Suele coincidir con la última época de chirimoyos y primera de guisantes. ¿Quién se resiste a un plato de habas con jamón?

Pepino 

Es nuestro principal producto de la exportación, la variedad que trabajamos es el Pepino Holandés, verde oscuro y piel rugosa, nuestra máquina de pepinos limpia y calibra de manera rapida y eficaz.

Pimiento

Comercializamos pimientos tanto California rojo, verde y amarillo como Lamuyo rojo y verde en gran cantidad y de gran calidad. Contamos con una máquina perfectamente adaptada a los nuevos tiempos para sacarle la mayor rentabilidad.

Tomate

Los tomates que más trabajamos tanto en subasta como en comercialización son el Cherry, tomate rama, tomate pera y tomate daniela. 

Patata Universa

Otra línea de negocio de nuestra corporación es la PRODUCCIÓN DE PATATA TEMPRANA para su comercialización, contamos con más de 35 Hectáreas entre Motril y Salobreña donde cada año depositamos la mayor de las ilusiones.