Nuestra Empresa

Fundada en el año 1.985 por D.José de Cara, en la Costa Tropical de Granada, ubicada en Motril y con una extensión de unos 10.000 metros de nave sobre un solar de 42.000 metros, se encuentra ubicada esta empresa, donde es totalmente accesible desde la carretera nacional 340, que facilita la logística para los medios de transporte utilizados tanto para la entrada de géneros por parte de los agricultores que depositan sus frutos, como para la red de transporte que retiran las diversas mercancias.

Entre otras dotaciones Frutas de Cara S.L. dispone de: Vehículos de transporte de mercancias para el abastecimiento de nuestros productos, maquinaria para la comercialización de productos hortofrutícolas, tales como lavadora de patatas, calibrador de pepino, aguacate, tomate cherry, pimiento, melón, etc.

Cámaras frigoríficas capaces de almacenar más de 300 palets y dotadas con unos sistemas de refrigeración óptimos para cada tipo de género. Muelles para carga y descarga de mercancías, tanto por la parte delantera de la nave como en la parte posterior.Y zonas de trabajo que albergan el personal necesario para la confección de las mercancías.